martes, 6 de octubre de 2009

Tatiana Pestana Vol1, bella striper Valenciana

Aqui les traigo a otra amiguita, su nombre es Tatiana Pestana, es de Valencia Edo. Carabobo, su fecha de nacimiento es 07 de Marzo del 1983, se autodenomina LOBA ARDIENTE, su hobbie es ser striper de las noches valencianas ….bueno, pertenece al team de la barra pepsi, es magallanera de pura sepa y se acaba de hacer las lolas, la he visto un par de veces en los locales nocturnos pero no he tenido la oportunidad de conocerla, lo q se es que es una fiera bailando y que es demasiado diabla, noten el detalle del sombrero blanco q lleva puesto, es el mismo que esta colgado en la pared, eso me hace llegar a la conclusion que la fotico donde esta en 4 patas es ella y ese es su cuarto, espero la disfruten. Thanks.. creditos Dr. Cannabis… Disfruten de esta galeria de 47 fotos de pura carne de primera calidad, hoy mismo colocare mas galerias de Tatiana y me dicen si les gusta o no ;)

Tatiana Pestana Venezolanas Amateur

Si les parecio muy poco la galeria de fotos anterior ahora Tatiana Pestana en la playa, estoy preparando otra galeria para verla entodos los angulos a esta hermosa mujer venezolana mostrando su cuerpecito en la playita con esos minibikinis que nos dejan sin aliento, disfruten…

Tatiana Pestana Vol2 en la playa




Tatiana Pestana Vol2 en la playa

http://img2.imageshack.us/img2/4955/vecinabella01.jpg

No se si soy yo o es que estas mujeres ya no se quieren vestir y se esta poniendo cada vez mas caliente la pagina, en realidad no era el objetivo, tendre que bajar un poco mas el tono para que algunas modelos no se me pongan mas bravas de lo que estan, a menos que ustedes no le paren y me comenten si sigo asi o si enfrio un poco la cosa, saludos.

http://img2.imageshack.us/img2/6481/vecinabella17.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales