sábado, 24 de octubre de 2009

Chicas extrovertidas

Nombre: Ariana

Edad: 19 años

Ubicación: Valencia - Venezuela

Sobre ella: Soy una chama sencilla, agradable, comprensiva, soñadora!
me gusta estar con mis amigos, rumbear y pasarla bien..! y conocer gente nueva! … eso si!.. q sean agradables y full panas!!..

Nombre: Yeniffer

Edad: 15 años

Ubicación: Valencia - Venezuela

Nombre: Lilo

Edad: 15 años

Ubicación: Valencia - Venezuela

Sobre ella: holaa! soy lil tengo 15 años! soy super panaa!! vivo en valenciaa!!me gusta salirr x ahyy! a cual kier cosa ke no sea mi ksaa!! jajaja !! amo ke me hagan reirr! osea me rio x todoooo!! soy un poko pelionaaa! bueno contestonaaa!! defiendo a todo el mundoo!! y bueno si kieren saber mas d emi buskenmee! jaja(K)

Nombre: Anye

Ubicación: Aragua - Venezuela

Sobre ella: Me considero una persona super pana amigable, 100% rumbera jaja Me encanta salir con mis Amigas, Me gusta ir al cine… Me fascina el beisbol Soy TiGrErA claroo..!! Y buenoo No paso a la gente hipocrita Soy el tipo de persona que vivo de MI mas no de lo que dicen los demas.!!


Nombre: Maryori

Edad: 15 años

Ubicación: Aragua - Venezuela

Sobre ella: Bueno Soy una persona muy lokaaaa y bochincheraa! Me enkant salirrr, joderrrr! ir al cinee, rumbearrrrr,bailarrrr y joderr con mis amigass..! es lo k mas me gusta..!estudio en Los Proceres!!! Me enkant konocer gentee! me gusta jugar TENNIS! buehh no soy nah hipocrita ni tampok tolero la hipocreciaa! soy un pokitiko odiosa y muy Terca jejeje pero fulllll panaaa! Vivo tomandome Fotos! y 100pre beshaaa! en fin soy buena gente, si me tratas bien, de mi parte tambn recibiras un buen trato pero sino todo lo contrario jijiji! Buehh una de las kosas k no toleroo es k me GRITENN! jejeje buehh! xauuuU! kisssssS! mi msn es maryori-509@hotmail.com

Nombre: Shiki

Edad: 15 años

Ubicación: Turmero - Venezuela

Sobre ella: simpatica, rumbera,me gusta salir con amigo(a)…

Nombre: Stephani

Edad: 16 años

Ubicación: Turmero - Venezuela

Sobre ella: ya decidi no volverme a enamorar de un idiota mas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales