sábado, 24 de octubre de 2009

Gaby Rojas

http://img35.imageshack.us/img35/9998/vecinabella02.jpg


http://img17.imageshack.us/img17/3912/vecinabella19.jpg

Estudio Audiovisuales y Fotografía, y aparte de modelaje tengo una agencia de recreación infantil junto con mi mejor amiga.
Mis hobby la playa, ejercitarme, los viajes.
Ejercicios Favoritos: Aerobics, y tae box.
Secreto de Belleza: La Alimentación, las vitaminas, MUchaaaa Agua.
Color Favorito: Tengo varios, verde, negro el amarillo me gusta mucho.
Que me desagrada: La envidia, y las personas mal intencionadas, la injusticia.
Comida favorita: Sushi.
Tiempo en el área del Modelaje: Menos de un año.
Cual área del modelaje que te gusta mas?

La fotografía, ya que esta te permite demostrar sentimientos, transmitirá mensajes y sensaciones sin una sola palabra, hacer reír, llorar, como también puedes interpretar a personajes totalmente distintos a ti, que seria una parte muy interesante de todo esto ya que me encantan los retos!!!
Mi meta en el modelaje: Ser la imagen de alguna marca importante, especialmente como modelo, pero mas a manera personal participar en una campaña de concientización, hay muchos temas que hemos olvidado y que hoy en día deberían ser recordados para el bienestar de todos.
Como te sientes de ser la ganadora de Miss Internet Venezuela por el mes de Septiembre?

De verdad muy emocionada, por haber participado en este gran concurso y por haber ganado el mes de septiembre se que esta será la puerta a muchas mas oportunidades. Por eso también me siento muy agradecida con todos los que me apoyaron y en especial con Dios.

Mi carácter: Súper sociable, extrovertida pero esto solo lo logro cuando un grado alta de confianza con la persona si no se podría decir que me veo algo antipática. je je je Pero no es así.
Mi Mensaje Positivo seria: Visualizar siempre tus metas, tenerlas siempre en frente de ti, sin dejarlas de ver, y tener mucha fe en ellas y en ti misma para que estas no puedan ser opacadas por tus temores.

http://img196.imageshack.us/img196/8227/vecinabella04.jpg

Gaby Rojas y sus BodyPaint

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales